martes, 22 de febrero de 2011
Según el productor del evento en Foz do Iguacu, un miembro de la familia Jackson tenía problemas de pasaporte, y por tanto el tributo al Rey deSegún el productor del evento en Foz do Iguacu, un miembro de la familia Jackson tenía problemas de pasaporte, y por tanto el tributo al Rey del Pop no se realizará. 
El evento estaba previsto del 24 al 27 de febrero en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil. Los colegas del diario Clickfoz  intentaron comunicarse con la organización, pero no obtuvieron ninguna información. Valdete, portavoz de la producción dijo que estaba a punto de entrar en una reunión y no pudo aclarar el asunto. "Sin embargo, cuando nos conectamos de nuevo y nos identificamos como fans de Michael dijo que había una caravana de St. Paul a punto de salir para el gran evento, el productor reveló: " hay problemas con el evento por el pasaporte de un miembro de la familia Jackson , puede ser reprogramado en los próximos dos meses, pero no estamos seguros ", dijo Bruno, un funcionario del productor que respondió al teléfono", dijeron.l Pop no se realizará. 

El evento estaba previsto del 24 al 27 de febrero en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil. Los colegas del diario Clickfoz  intentaron comunicarse con la organización, pero no obtuvieron ninguna información. Valdete, portavoz de la producción dijo que estaba a punto de entrar en una reunión y no pudo aclarar el asunto. "Sin embargo, cuando nos conectamos de nuevo y nos identificamos como fans de Michael dijo que había una caravana de St. Paul a punto de salir para el gran evento, el productor reveló: " hay problemas con el evento por el pasaporte de un miembro de la familia Jackson , puede ser reprogramado en los próximos dos meses, pero no estamos seguros ", dijo Bruno, un funcionario del productor que respondió al teléfono", dijeron.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada