martes, 22 de febrero de 2011
Otra vez TMZ y otra vez nos deja desconcertados. Ahora publica que los hijos de Michael Jackson consideran que Conrad Murray jamás podría haber cometido el asesinato de su padre.  Es tal el aprecio que los hijos del Rey del Pop sienten por el doctor que aseguran que éste nunca podría haberle hecho daño  a su padre.
Tal y como ha manifestado su ex niñera, Grace Rwaramb, los niños consideraban que Conrad Murray era “el mejor médico del mundo entero”.  Me pregunto a qué vienen estas declaraciones a pocas semanas del juicio. Siempre es TMZ, el medio que siempre ha intentado lavar la imagen de Conrad Murray pasando de un hombre malvado a un hombre honesto, amigo de los niños (les regala globos), que rescata a personas en los aviones y que visita a Michael Jackson en el cementerio.
También me llama la atención que los niños hayan dicho que ”no hay manera de que papá muriese de un ataque al corazón”. Son cosas que no encajan, sobre todo teniendo en cuenta que toda la familia se ha posicionado contra Murray al afirmar que ha sido el culpable de la muerte de Michael Jackson.
Si las informaciones de  TMZ no son ciertas y los hijos de MJ no han dicho eso, sólo puedo pensar que se trata de una campaña para lavar la imagen de Murray y generar expectativas ante el que será el juicio más mediático que se recuerda.
O lo que es lo mismo, el mejor escaparate para el retorno del Rey. Con millones de personas viendo el proceso por televisión y llevándose la sorpresa de su vida, que Michael Jackson está vivo.

ESTA INFORMACIÓN LA TOME DE ESTE BLOG http://javibf.wordpress.com/2011/02/22/los-hijos-de-michael-jackson-consideran-a-murray-inocente/

1 comentarios:

rossy dijo...

PUES SI ESO DICEN LOS HIJOS DE EL PUES DEBE SER VERDAD ...ELLOS TENDRAN SUS RAZONES YO PIENSO QUE CUANDO UNO TOMA TODAS LAS PASTILLAS DEL MUNDO Y HACE LO QUE QUIERE Y QUIERE AUTODESTRUIRSE LO CUMPLE Y QUIEN VA A DECIRLE QUE NO LO HAGA NADIE... TENDRIA QUE TENER UN POLICIA AL LADO LAS 24 HORAS DEL DIA IGUAL ESE HOMBRE TAN LINDO QUE ERA CUANDO ERA NEGRO Y MIRE EL MISMO COMO QUEDO COMO UN FENOMENO, PARECIA SACADO DEL PLANETA DE LOS SIMIOS ESO ES IR CONTRA LA NATURALEZA HUMANA.

Publicar un comentario en la entrada